Limpieza Facial Profunda


Limpieza Facial Profunda

La limpieza facial es el tratamiento de belleza mas importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel, devolver al rostro su brillo y luminosidad perdida, mediante la eliminación de excesos de grasas, toxinas y puntos negros. La limpieza evita la aparición de barros y espinillas, hace un barrido de células muertas e impurezas que se acumulan a diario en la piel, para que permanezca limpia y con una mejor apariencia.

Este tratamiento consta de una exfoliación con cepillo y gránulos de limpieza que retiran células muertas, se vaporiza la piel para mejorar la circulación facial y dilatar los poros, se hace extracción de comedones (espinillas), luego se aplica mascarilla hidroplástica y aplicación de ozonoterapia con alta frecuencia, para evitar aparición de barritos, que logra desinflamar cualquier enrojecimiento, y terminamos con la aplicación de una ampolla según el tipo de piel que tonifica e hidrata.


  • Limpieza Facial Profunda + Hidratación, $25.000
  • Limpieza Facial Profunda + Microdermoabrasión + Hidratación, $31.000

Valor Servicio: $25.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Podología Clínica

Callos, durezas u hongos son las alteraciones más comunes que sufren las personas en los pies, como consecuencia de malas acciones que podrían evitarse.

Valor Desde: $12.000

Microdermoabrasión Facial

Tratamiento para mantener la piel joven, elimina las capas más superficiales de la piel para remover células muertas e induciendo creación de nuevo colágeno.

Valor Desde: $20.000

Depilación Femenina

Lucir una piel suave y sedosa en las piernas forma parte del ideal de belleza de prácticamente todas las mujeres.

Valor Desde: $8.500