Nosotros


Nosotros


Quiénes somos

MAILEN® – Centro de Salud y Estética, nace con el firme propósito de contribuir a los cambios y desarrollos de la sociedad chilena a través de la Estética Integral y, en conjunto al uso de terapias naturales de salud satisfacer las necesidades de nuestros clientes y su grupo familiar, animándolos a cada uno de ellos hacerse responsables de su salud y bienestar.

Somos especialistas en las disciplinas de Masoterapia, Masofilaxia, Cosmetología, Podología, Estética Corporal y Belleza, nuestros diferentes servicios orientados al cuidado del rostro y cuerpo, permiten a hombres y mujeres encontrar una alternativa de calidad y precios atractivos.

Un equipo humano comprometido, enfocado en la calidad de servicio y de profundos valores éticos es el fiel reflejo del perfil de nuestros profesionales, lo que nos permite posicionarnos como agentes importantes de transformaciones, para lo cual nos enmarcamos en una política de calidad, donde ética, respeto, responsabilidad y seguridad se constituyen en los principales valores que guían nuestras actividades.

Mailén, nombre de origen de mapuche y tiene como significado: Princesa. Es fuente de inspiración, del cómo deseamos ver y atender a cada uno de nuestros pacientes.


Visión

Aspiramos a ser un centro reconocido por nuestros clientes, capaces de promover cambios importantes en sus vidas, atendiendo sus necesidades e inquietudes y alcanzando una satisfacción plena que refleje su preferencia y lealtad.

Misión

Nuestra misión es entregar un concepto distinto de atención, estableciendo un vínculo cercano, confiable y sensible a las necesidades de nuestros pacientes, todo esto apoyado por el mayor grupo de profesionales y la mejor calidad de servicio.



Razones para elegirnos


Establecimiento Autorizado

Nuestro Establecimiento se encuentra Autorizado por Resolución Exenta del Seremi de Salud Metropolitana, dando cumplimiento a la normas vigentes establecidas en el Código Sanitario. además de encontrarse publicado a disposición de todos nuestros pacientes en lugar visible y de fácil acceso para su consulta.

Profesionales Acreditados

Nuestros Profesionales se encuentran debidamente autorizados por el Seremi de Salud Metropolitana, para desarrollar el libre ejercicio en áreas de Podología y Cosmetología, además de poner a disposición de todos nuestros pacientes sus correspondientes autorizaciones en un lugar visible y de fácil acceso para su consulta.

Privacidad e Infraestructura

Nuestro Centro cuenta con Box Privados y Unipersonales, garantizando la privacidad e intimidad de nuestros pacientes en todo momento. Contamos con Sala de Espera, Camillas Clinicas, TV y Sistema de Audio de Alta fidelidad para apoyar las diferentes terapias y tratamientos de nuestros pacientes.

Evaluación y Orientación

Nuestros profundos valores éticos y compromiso con el bienestar de nuestros pacientes, nos permite realizar una evaluación profunda y objetiva de la situación actual de nuestros pacientes, logrando emitir un diagnostico responsable y trasmitirle las diferentes alternativas disponibles totalmente gratuito.




Contáctanos