SPA Drenaje Linfático


SPA Drenaje Linfático

Drenaje Linfático es un método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático, el cual activa y mejora la circulación linfática, favoreciendo la eliminación toxinas y sustancias de desecho. Se centra en los procesos post operatorios o problemas circulatorios comúnmente asociados a la hinchazón de abdomen, piernas o tobillos.

Mediante un masaje técnico suave se logra acelerar la curación de los tejidos, se reduce la inflamación y el dolor, evita que se produzcan edemas, se mejora la cicatrización y finalmente la piel recupera su normal elasticidad y tersura.


  • Sesión SPA Masaje Drenaje Abdomen Alto y Bajo, $15.000
  • Sesión SPA Masaje Drenaje Piernas Completas, $15.000
  • Sesión SPA Masaje Drenaje Cuerpo Entero, $18.000
  • Procedimiento: Masaje Manual, Ultrasonido, Cavitación

Valor Servicio: $15.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Post-Operatorio

El drenaje linfático pre y post operatorio es imprescindible para conseguir una buena evolución en las cirugías, especialmente aquéllas que cursan con un edema post-operatorio importante.

Valor Desde: $18.000

Tratamiento Reductivo

Los Masajes Reductivos tienen como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos.

Valor Desde: $21.000

Tratamiento Anticelulítico

Activar la circulación sanguínea en las zonas afectadas, favoreciendo la eliminación activa de líquidos retenidos entre los tejidos causantes de la generación de celulitis.

Valor Desde: $20.000