fbpx

La mejor depilación con cera de Santiago

En la actualidad existen muchas formas de depilación, de hecho, hay tantas ofertas y productos diferentes que elegir el más acertado puede resultar complicado.

Ciertamente, casi todos los métodos de depilación existentes funcionan, solo que hay que tener en cuenta varios aspectos fundamentales. Lo más lógico es adoptar aquel que se amolde a nuestra piel, nuestras necesidades y nuestro bolsillo.

Desde MAILEN Centro de Salud y Estética te vamos a explicar muchas cosas sobre la cera. Principalmente cuáles son sus beneficios y los servicios eficaces para hombre y mujer que ofrecemos en nuestras instalaciones. Aquí descubrirás la mejor depilación con cera en Santiago

DEPILACIÓN EN SANTIAGO CON LA MÁXIMA CALIDAD EN MAILEN

La depilación con cera es un método tremendamente efectivo para eliminar el vello de raíz y uno de los más utilizados. Como ya sabrás, la cera consigue desprender el pelo desde el folículo, de forma que la piel se quede suave y lisa. Este método es el predilecto de muchas personas porque su aplicación resulta sencilla y sus efectos son más duraderos que otros.

La cera ha de prepararse previamente y una vez está derretida se ha de aplicar una capa sobre la piel. Basta con esperar unos segundos y tirar de ella en dirección contraria al crecimiento del vello con ayuda de unas tiras especiales. Sea como sea, la temperatura de la cera no puede ser superior a los 42º, pues de otra forma podría causar quemaduras en la piel.

Resulta recomendable depilarse con cera aproximadamente cada tres semanas, aunque todo depende del tipo de vello y de su crecimiento. Tras su aplicación, es importante no utilizar productos que irriten la piel o exponerse de forma inmediata al sol. Después de la depilación, la piel suele estar dolorida, irritada y roja, de ahí que sea conveniente apostar por cremas especiales que alivien la zona.

Es de vital importancia prestar atención a la higiene y la calidad de los productos para garantizar un servicio profesional, seguro y eficaz. Los utensilios utilizados han de estar desinfectados y el espacio ha de estar muy limpio y ordenado. Además, antes de proceder a la depilación es conveniente limpiar la piel para evitar infecciones.