Tratamientos Exclusivos para Mujeres


Tratamientos exclusivos para Mujeres

Si estás pensando en mejorar tu salud o renovar tu imagen, ya sea eligiendo cuidar tu cuerpo o rostro, tenemos a tu disposición la última tecnología y aparatología para tratar la piel con las técnicas menos invasivas.

La preocupación por la imagen no es patrimonio de las mujeres. Los hombres han dado un salto exponencial en los últimos años en cuanto a seguimiento de tendencias, no solo en la moda, también en su cuerpo interesados en matizar los signos de envejecimiento. Y es que, aunque a algunos les cueste todavía hablar de ello, lo cierto es que cada vez más hombres emprenden tratamientos esteticos. No se trata solo de verse más jóvenes, son conscientes de que un aspecto más rejuvenecido puede ayudarles en su desarrollo laboral.



Cuidados del Rostro y Piel

La piel es nuestra carta de presentación, revela nuestra edad, nuestra salud y hasta nuestro estado de ánimo.

A ella se lo debemos todo, nos resguarda del exterior, protegiéndonos de los agentes nocivos, regula el intercambio celular de oxígeno, agua y minerales, mantiene la temperatura corporal idónea, por todo ello, hay que saber compensarla y mantenerla con los tratamientos más adecuados.


Cuidados del Rostro y Piel

Cada vez son más los hombres conscientes de la necesidad y las ventajas de cuidarse. El aspecto físico influye en la imagen que proyectas de ti mismo en los demás, pero también influye en tu autoestima y en la seguridad con la que te enfrentas a las decisiones día a día, ya sea de manera consciente o inconsciente.

La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación. Por eso es importante hidratar y nutrir la piel, para combatir los signos de la edad, los signos de fatiga o incluso, mejorar la salud.


Tratamiento Anti-Edad

Las arrugas pueden aparecen, bien por factores cronológicos e inevitables como e paso del tiempo; o bien por factores fisiológicos y externos como la contaminación, la radiación solar o el tabaquismo. Al envejecer la división celular se hace más lenta y disminuye la calidad y cantidad de la red de elastina, el colágeno, ácido hialurónico y el grado de humedad provocando la aparición de arrugas en nuestra piel.

Valor Tratamiento: $72.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Manchas en el Rostro

Las manchas en la piel se producen por una distribución anómala de la melanina y los melanocitos, es decir, es un cambio de pigmentación. Suelen ser un problema estético común importante, por la alta frecuencia de aparición. hay muchos tipos de manchas como las pecas, los lunares, también conocidos como melanocíticas, las manchas de nacimiento o aquellas producidas por los cambios hormonales en embarazos, tratamiento con anticonceptivos, trastornos tiroideos y la exposición solar.

Valor Tratamiento: $90.000, 6 sesiones inc.

.

Depilación Masculina Espalda Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Volumen Facial

El volumen facial se encarga de suavizar las curvas del rostro y dar uniformidad al cutis. Este volumen va disminuyendo con el paso de los años, debido al envejecimiento cutáneo en el que la capa de grasa del tejido subcutáneo adelgaza y disminuye la producción de colágeno y elastina. Los factores que aceleran la pérdida de volumen facial son: la pérdida brusca de peso, el consumo de tabaco y alcohol, el estrés, la predisposición genética y las radiaciones solares.

Valor Tratamiento: $70.000, 6 sesiones inc.

Tratamiento Acné

Es una afección cutánea que provoca la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, es decir, de una inflamación y posterior infección del poro folicular. Las glándulas sebáceas están conectadas a los poros de la piel y son las encargadas de producir sebo y a través de los folículos transportar las células de piel muerta a la superficie de la piel. Cuando los poros se taponan se crea el acné, este puede aparecer en forma de granos, espinillas, puntos negros, comedones cerrados o, incluso, quistes.

Valor Tratamiento: $90.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Flacidez Facial

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. El fotoenvejecimiento y el tabaquismo son las causas más frecuentes de flacidez, ya que el exceso de radiación solar y la mala oxigenación pulmonar por el tabaco aceleran la oxidación celular. Otros factores que ayudan a su aparición son una dieta baja en proteínas, consumo de tabaco, predisposición genética, fármacos, pérdidas de peso aceleradas y la vida sedentaria.

Valor Tratamiento: $72.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Espalda Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Hidratación Facial

La hidratación de la piel es fundamental para mantener su elasticidad, la capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, se encarga de proteger a la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.

Valor Tratamiento: $25.000, 3 sesiones inc.

Nariz

La forma y rasgos de la nariz tienen que estar de acuerdo con tus rasgos faciales, para lograr una armonía en el rostro. En MAILEN nuestro objetivo es renovar la estética de la nariz, adecuada a las necesidades estéticas de cada paciente.

Valor Desde: $XX.000

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Rejuvenecimiento Cuello

El descolgamiento de la piel del cuello se debe al fallo del platisma, un músculo que abarca desde la zona superior del pecho hasta el borde inferior de la mandíbula. Con el paso de los años, este músculo pierde su elasticidad y, al aflojarse, produce las cuerdas plastismales o efecto de “collar de Venus”.

Valor Tratamiento: $65.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Espalda Cera Depilatorio RollOn

Tratamiento Eliminación Bolsas en los Ojos

Las bolsas de los ojos son un signo revelador de agotamiento. Se forman debido a la acumulación de líquido debajo de tus ojos. Esto puede ser causado por la falta de sueño, estrés y alergias, entre otros.

Valor Tratamiento: $35.000, 3 sesiones inc.


Cuidados del Cuerpo

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

 

 

Cuidados del Cuerpo

Aunque cuidar la apariencia con la vestimenta es importante, no se debe olvidar que es el cuerpo lo más esencial que uno posee. Los beneficios son múltiples: les permitirán sentirse bien con sí mismo y tener más confianza, lograrán expresar su personalidad con más exactitud a los demás, y lucir mejor les permitirá tener mejores oportunidades en todas las situaciones de la vida.


Tratamiento Corporal Anti Celulitis Muslos y Glúteos

Tratamiento Corporal Anti Celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia entre otros.

Valor Tratamiento: $96.000, 6 sesiones inc.

Tratamiento Corporal Grasa Localizada

Tratamiento Corporal Grasa Localizada

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.

Valor Tratamiento: $48.000, 5 sesiones inc.

Tratamiento Flacidez Corporal Localizada

Tratamiento Flacidez Corporal Localizada

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Valor Tratamiento: $72.000, 6 sesiones inc.

Bajar Volumen

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso, ya que no siempre van de la mano. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio en el cuerpo.

Valor Desde: $XX.000

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Piernas

Tratamiento para el alivio del dolor muscular y patologías crónicas, tales como: Fibromialgia, Lumbago, Hernia Lumbar, Artrosis, Tendinitis entre otros.

Valor Desde: $16.000

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Pies

Tratamiento para el alivio del dolor muscular y patologías crónicas, tales como: Fibromialgia, Lumbago, Hernia Lumbar, Artrosis, Tendinitis entre otros.

Valor Desde: $16.000

Rejuvenecimiento de Manos

El rejuvenecimiento de manos es un tratamiento indicado cuando notamos que la piel de las manos va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color o volumen de las mismas, esto se debe al envejecimiento de la piel.

Valor Tratamiento: $57.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Espalda Cera Depilatorio RollOn

Rejuvenecimiento de Escote

Debido al envejecimiento de la piel el escote va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y homogeneidad en el color, esto se debe al envejecimiento de la piel. Algunos factores que aceleran este envejecimiento son la delgadez de las tres capas de las que está compuesta la piel del escote y la escasez de glándulas sebáceas en su capa hidrolipídica, lo que favorece la deshidratación de la misma.

Valor Tratamiento: $57.000, 6 sesiones inc.

Depilación Masculina Espalda Cera Depilatorio RollOn

Blanqueamiento de Axila

Las axilas oscuras suelen ser un problema que afecta la belleza de la mujer y evita que pueda disfrutar cómodamente el uso de blusas de tirantes, vestidos o prendas con las que deba mostrar esta parte de su cuerpo. Este mal ocurre por diferentes factores y la mayoría suele avergonzarse, ya que la apariencia de la axila parece sucia y no se ve bien estéticamente.

Valor Desde: $XX.000


(*) Todos los tratamientos Faciales y Corporales se deben desarrollar en una cantidad de sesiones establecidas, a fin de garantizar el optimo resultado para nuestros pacientes.


Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® se encuentra autorizado por el SEREMI de Salud Metropolitano, todos sus profesionales se encuentra acreditados en la especialidad de Cosmetología. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Depilación Femenina

Depilación Femenina

La depilación corporal incluye todas las zonas en las que puede aparecer el vello, siendo las piernas, axilas e ingles, las zonas más demandadas por las mujeres.

Valor Desde: $6.500

Podología Clínica

Podología Clínica

Callos, durezas u hongos son las alteraciones más comunes que sufren las personas en los pies, como consecuencia de malas acciones que podrían evitarse.

Valor Desde: $9.000

Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento distinto al rostro, presenta una menor elasticidad, se aja y pierde plasticidad, tiende progresivamente hacerse menos lisa y suave con el paso del tiempo.

Valor Desde: $9.000