Tratamiento Yesoterapia


Tratamiento Yesoterapia

La yesoterapia es un innovador tratamiento que modela y adelgaza la zona del cuerpo donde se aplica, generalmente en piernas, abdomen, glúteos, pechos y brazos. Se puede perder peso y volumen corporal de forma rápida. En pocas sesiones, se consigue tonificar los músculos y se atenúan problemas corporales como la celulitis, las estrías o la flacidez.

Para ello, se ha de permanecer envuelto en vendas de yeso lipolítico compuestas de diferentes concentrados naturales que conservan y aumentan el calor corporal, potenciando la acción reductora y regeneradora de los principios activos de las vendas. De esta manera se logra una acción reductora quemando grasas localizadas en las zonas donde se realiza el tratamiento.

Los resultados de un tratamiento de yesoterapia son rápidos y generalmente se notan después de la primera sesión, en la que se puede llegar a reducir hasta 4 cm, siempre según el protocolo aplicado y las técnicas de masajes previas.

De todos modos, es necesario acompañar la yesoterapia, con una dieta equilibrada y prediseñada, realizar ejercicios y realizar la cantidad de sesiones recomendadas para cada caso.


  • Sesión Reductor Yesoterapia, $21.000
  • Tratamiento Reductor Yesoterapia, 6 sesiones, $102.000

Valor Servicio: $17.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Limpieza Facial Profunda

Tratamiento de belleza mas importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel, devolver al rostro su brillo y luminosidad perdida.

Valor Desde: $18.000

Podología

Callos, durezas u hongos son las alteraciones más comunes que sufren las personas en los pies, como consecuencia de malas acciones que podrían evitarse.

Valor Desde: $9.000

Depilación Femenina

Lucir una piel suave y sedosa en las piernas forma parte del ideal de belleza de prácticamente todas las mujeres.

Valor Desde: $6.500