Tratamiento Reductivo – Radiofrecuencia | Cavitación


Tratamiento Reductivo

¿Cómo bajar de peso?Los Tratamientos Reductores o Masajes Reductivos tiene como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos. Se utiliza para reducir el peso y complementar las dietas de bajo contenido calórico, donde primero se debe realizar un peeling cosmetológico, donde se prepara la piel mediante el uso de cremas especializadas, y luego se realizan masajes reductores y modeladores que ayudan a desprender y desplazar la grasa depositada.

¿Buscas la forma de como bajar de peso?. Las dietas efectivas son de largo plazo, el optar por dietas rápidas nos lleva a utilizar: pastillas para adelgazar, parches para adelgazar, quemadores de grasa, o bien utilizar el método mas tradicional como son los ejercicios para quemar grasa.


  • Tratamiento Reductivo Corporal, 8 sesiones, $160.000
  • Sesión SPA Masaje Reductivo, $21.000

Valor Servicio: 21.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita