Tratamiento Anticelulítico


Tratamiento Anticelulítico

El masaje Anticelulítico, ejerce una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y vasos linfáticos que se encuentran comprimidos por varios nódulos celulíticos dependiendo del grado de celulitis que tenga el paciente y de esta forma, se produce una mejora en la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

El ultrasonido se suma al extenso abanico de opciones de tratamientos estéticos no invasivos: su acción sobre los tejidos causa un micromasaje celular y molecular logrando efectos terapéuticos. Esta técnica induce a la vasodilatación y ayuda a mejorar el metabolismo del tejido adiposo, reestableciendo la microcirculación que se ve afectada por la celulitis.


  • Sesión SPA Masaje Anticelulítico y Reafirmante, 6 sesiones, $114.000
  • Sesión SPA Masaje Anticelulítico y Reafirmante, $20.000

Valor Servicio: $20.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita