SPA Sauna e Hidromasaje


SPA Sauna

La terapia de sauna infrarrojo es una de las mas seguras y efectivas formas de purificar y rejuvenecer el cuerpo del estrés diario y las toxinas ambientales. El calor infrarrojo es el más confortable, terapéutico y sanador que existe en el planeta. La relajación, la desintoxicación, el rejuvenecimiento de la piel, el alivio del dolor, la bajada de la presión arterial, la mejora de la circulación, un mejor sueño, un sistema inmunológico más fuerte, la salud celular y la recuperación de los músculos y las lesiones son solo algunos de los beneficios de salud que usted recibirá con el uso regular de una sauna infrarrojo.

Los Saunas Infrarrojos representan la última herramienta en salud y estilo de vida, ofreciéndole calor confortable, respirable y seguro, trayéndole beneficios superiores en desintoxicación.


  • SPA Sauna Infrarrojo, $16.000
  • SPA Sauna Infrarrojo más Masaje de Relajación, $28.000
  • SPA Sauna Infrarrojo más Exfoliación Corporal, $25.000

Valor Servicio: $16.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Masaje de Relajación

El Masaje de Relajación permite tratar problemas musculares proporcionando un alivio inmediato, ya que se trabajan las fibras musculares para relajar los músculos.

Valor Desde: $17.000

Limpieza Facial Profunda + Hidratación

Tratamiento de belleza mas importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel, devolver al rostro su brillo y luminosidad perdida.

Valor Desde: $23.000

Exfoliación Corporal

La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento distinto al rostro, presenta una menor elasticidad, se aja y pierde plasticidad, tiende progresivamente hacerse menos lisa y suave con el paso del tiempo.

Valor Desde: $12.000