Reiki


Reiki

El Reiki es la energía canalizada a través de las manos y trabaja tres planos diferentes: En el físico donde encontramos enfermedades tales como el cansancio y estrés: El emocional donde se encuentran los traumas y emociones estancadas; El espiritual que busca alcanzar la armonía y paz interior. Se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaurando y armonizando sus sistemas.

Reiki es un arte de curación ancestral de canalización de la Energía Universal a través de las manos, que fue descubierto en Japón a principios del siglo XX por Mikao Usui. Está basado en una antigua técnica tibetana de sanación, que Usui Sensei descubrió a través de su investigación en textos sánscritos de antiguos sutras budistas de origen tibetano.


  • Sesión Reiki, $15.000, 60 min

Valor Servicio: $15.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita