Podología Deportiva


Podología Deportiva

La Podología Deportiva estudia y trata las afecciones del pié del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo. Los piés, sin lugar a dudas, son los elementos anatómicos que más estrés sufrirán en la mayor parte de las actividades deportivas, sobre todo en aquellas que cursan con carrera y salto.

Cada disciplina deportiva tiene gestos repetitivos que generan microtraumatismos, estos ya son un posible motivo de lesión, pero si además se acompañan de descompensaciones posturales, el riesgo aumenta considerablemente.


  • Evaluamos morfología y funcionalidad del pie en el deportista.
  • Evaluamos el pie en el punto de vista biomecánico como parte integrante de un grupo de cadenas musculares integrándolo en un conjunto.
  • Prevenimos la aparición de lesiones.
  • Evaluamos el calzado deportivo.
  • Realizamos estudios posturales.
  • Estudiamos el gesto deportivo (running, fútbol, básquet, golf, etc.).

Valor Servicio: $18.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita