Lipoláser


Tratamientos Lipoláser

Es un tratamiento no invasivo, que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir y/o alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes, a través de la aplicación de energía Laser Diodo de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Este sistema usa la Bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El láser estimula a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa se reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.


Cuidados del Cuerpo

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar.

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

 

 

Cuidados del Cuerpo

Aunque cuidar la apariencia con la vestimenta es importante, no se debe olvidar que es el cuerpo lo más esencial que uno posee. Los beneficios son múltiples: les permitirán sentirse bien con sí mismo y tener más confianza, lograrán expresar su personalidad con más exactitud a los demás, y lucir mejor les permitirá tener mejores oportunidades en todas las situaciones de la vida.


Tratamiento Corporal Anti Celulitis Muslos y Glúteos

Tratamiento Corporal Anti Celulitis

Los tratamientos para eliminar la celulitis son diversos según el tipo de celulitis que se tenga. Lo más ventajoso para eliminarla de manera fácil y efectiva suele ser la combinación de varios de ellos. Dentro de nuestros tratamientos corporales anticelulíticos tenemos la presoterapia, la mesoterapia, el anticelulítico intensivo y la radiofrecuencia entre otros.

Valor Tratamiento: $96.000, 6 sesiones inc.

Tratamiento Corporal Grasa Localizada

Tratamiento Corporal Grasa Localizada

La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.

Valor Tratamiento: $48.000, 5 sesiones inc.

Tratamiento Flacidez Corporal Localizada

Tratamiento Flacidez Corporal Localizada

La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Valor Tratamiento: $72.000, 6 sesiones inc.

Bajar Volumen

La pérdida de volumen es la pérdida de grasa acumulada y la eliminación de líquidos acumulados, toxinas y radicales libres. Es importante diferenciar entre bajar volumen y perder peso, ya que no siempre van de la mano. La grasa pesa menos que el músculo, pero ocupa mucho más espacio en el cuerpo.

Valor Desde: $XX.000

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Piernas

Tratamiento para el alivio del dolor muscular y patologías crónicas, tales como: Fibromialgia, Lumbago, Hernia Lumbar, Artrosis, Tendinitis entre otros.

Valor Desde: $16.000

Depilación Masculina Abdomen Cera Depilatorio RollOn

Pies

Tratamiento para el alivio del dolor muscular y patologías crónicas, tales como: Fibromialgia, Lumbago, Hernia Lumbar, Artrosis, Tendinitis entre otros.

Valor Desde: $16.000


(*) Todos los tratamientos Faciales y Corporales se deben desarrollar en una cantidad de sesiones establecidas, a fin de garantizar el optimo resultado para nuestros pacientes.


Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® se encuentra autorizado por el SEREMI de Salud Metropolitano, todos sus profesionales se encuentra acreditados en la especialidad de Cosmetología. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Depilación Femenina

Depilación Femenina

La depilación corporal incluye todas las zonas en las que puede aparecer el vello, siendo las piernas, axilas e ingles, las zonas más demandadas por las mujeres.

Valor Desde: $6.500

Podología Clínica

Podología Clínica

Callos, durezas u hongos son las alteraciones más comunes que sufren las personas en los pies, como consecuencia de malas acciones que podrían evitarse.

Valor Desde: $9.000

Exfoliación Corporal

Exfoliación Corporal

La piel del cuerpo sufre un proceso de envejecimiento distinto al rostro, presenta una menor elasticidad, se aja y pierde plasticidad, tiende progresivamente hacerse menos lisa y suave con el paso del tiempo.

Valor Desde: $9.000