Exfoliación Corporal


Exfoliación Corporal

La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante, la dermis produce células nuevas, piel nueva. Se regenera asegurando su renovación permanente. También están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas, sobre la epidermis. Estas células producen descamación y si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel.

La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que proporciona con múltiples beneficios. Por una parte convierte la limpieza corporal en un auténtico tratamiento cosmético; por otra, realiza esta limpieza corporal en profundidad; al aplicar los productos exfoliantes mediante un ligero masaje se previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; desintoxica naturalmente la epidermis estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas.


  • Exfoliación Corporal Cuerpo Entero, $12.000

Valor Servicio: $12.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


SPA Sauna e Hidromasaje

La terapia de sauna infrarrojo es una de las mas seguras y efectivas formas de purificar y rejuvenecer el cuerpo del estrés diario y las toxinas ambientales.

Valor Desde: $16.000

Limpieza Facial Profunda

Tratamiento de belleza mas importante para recuperar el tono saludable de nuestra piel, devolver al rostro su brillo y luminosidad perdida.

Valor Desde: $23.000

Microdermoabrasión Facial

Tratamiento para mantener la piel joven, elimina las capas más superficiales de la piel para remover células muertas e induciendo creación de nuevo colágeno.

Valor Desde: $20.000