Despigmentación Facial


Despigmentación Facial

La despigmentación facial es un tratamiento ayuda a aclarar la piel y las manchas indeseadas producidas por el sol, causas genéticas (que nuestros familiares hayan tenido manchas), por exposición a luces blancas y en ocasiones a ciertos alimentos y medicamentos. Este tratamiento nos ayudara a aclarar las manchas, mejorar la hidratación de la piel y a su vez nos servirá para generar colágeno y elastina en la piel.

El Melasma o manchas en la piel, son oscurecimientos de la piel, debido a una excesiva generación de melanina, que es el pigmento que oscurece la piel. La exposición excesiva a los rayos solares sin protección, aumenta la producción de la mancha. La coloración de la mancha puede ser tenue, moderada o intenso. Las mujeres en edad reproductiva son más vulnerables a estas manchas.


  • Tratamiento Eliminación de Manchas en el Rostro 6 sesiones, $90.000
  • Despigmentación Facial, $20.000 por sesión

Valor Servicio: $20.000

Contáctenos directamente a través WhatsApp desde su móvil o web


Para más información

 MAILEN® cuenta con profesionales acreditados en las diferentes disciplinas de Masoterapia y Masofilaxia. Nuestras cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes disponer de un ambiente de total privacidad, sistemas de audio de alta fidelidad y en conjunto con una musicalización terapéutica efectiva, disfrutar de una relajación plena y reconfortante
Reserva una Cita


También podría interesarte


Tratamiento Reductivo

Los Masajes Reductivos tienen como objetivo reducir el volumen corporal por medio de la eliminación del lípido presente en los adipocitos dérmicos.

Valor Desde: $18.000

Tratamiento Anticelulítico

Activar la circulación sanguínea en las zonas afectadas, favoreciendo la eliminación activa de líquidos retenidos entre los tejidos causantes de la generación de celulitis.

Valor Desde: $17.000

Tratamiento Yesoterapia

Es un tratamiento en el que se realizan masajes reductores en zonas de grasa localizada, tras lo cual se aplican vendajes de yeso lipolítico ayudando a quemar el exceso de grasa.

Valor Desde: $18.000